Lumbra

Inspiración veterinario concreción

La inspiración permite que el aire fluya hacia los pulmones… y yo añado … que deja que las corrientes oreen el estilo y el pensamiento.

La inspiración no es solo mirar, hay que pasar lo visto por un tamiz y un cedazo y una trituradora, para quedarte hecha un lio, como jugando a la gallinita ciega y vuelta a empezar, desorientada y dando manotazos al aire.

Me ha dicho mi sensei que mis newsletter son poco concretas, yo le tengo pánico a que este asunto de las cartas con noticias, tenga un tufillo a autoayuda, mientras que no termino de aterrizar, o sea, de crear noticias.

Una suele andar enredada en qué imagen está dando, y miren que les voy a explicar… que yo cuento mis cosas, algunas sólo, que leí una vez que la mejor manera de aburrir a la gente es contando todo de uno mismo, y yo añado… que si encima nadie ha preguntado….

Soy muy de añadir, y luego de arrepentirme y quitar, voy y vengo, voy y vengo….

Pues bien, como iba diciendo, que voy y vengo, que si mis cosas, que añado, que quito, que miro, que escucho… algo que me gusta, que me enfada, me rebosa y luego llega el momento de ponerme a crear maravillas y me tengo que llevar a los perros (ahora tengo 2) al veterinario.

Y volveré al estudio después bastante desconcentrada, ya te lo digo.

…..una hora después….

He vuelto.

Efectivamente.

Estoy desconcentrada.

Ahí voy.

Me concentro, palabrita.

Y concreto:
Me gustaría mucho que vinieras a mi taller, a tomar un café, a darte un paseo, más tarde si quieres a aprender, joyería, a idear un estilo que se identifique contigo, a hacer fotos a tus piezas y a preparar tu modo de entregarlas, a hacer tus bocetos con diferentes técnicas, a complementar tus piezas con porcelana… y más y mucho de todo.

Andrea & Inspire, espire.