Lumbra

Con ser y estar hoy, me conformo

Hola!!

Este mes, en principio habrá piezas nuevas a la venta el sábado 16 y el 23.

En principio, porque…

Esta semana he estado muy lesionada, no sé si fue a causa del palizón que me pegué el fin de semana entre el taller de Pep Carrió y que decidí que cruzarme Madrid cuatro veces andando era buena idea… en fin, que he causado baja 2 días porque no podía mover el brazo derecho. 

Hoy estoy enredando en el taller al 200% a ver si recupero el tiempo, eso no es posible, pero me hago la ilusión, y me engaño a mi misma que se me da bastante bien.

Estoy haciendo letras, mariposas, frasquitos de perfume, más letras, números, cosas con porcelana de colada, lo que más me apetece ahora es hacer cuadros ensamblando todas estás piezas a modo de collage.

Y tengo las manos como carámbanos, y la nariz. El calefactor se lo he puesto a la porcelana a ver si seca antes aunque mis piernas están en desacuerdo.

Hoy estoy poco inspirada para la prosa y la meditación complicada, mientras que hacía las útimas letras, escuchaba un Sapiens en el Mariano Sigman habla de la inteligencia artificial, interesantísimo.

https://www.rtve.es/play/audios/sapiens/artificial-mariano-sigman/6999063/

Tengo muchas ideas pululando a mi alrededor, pero no encuentro tiempo entre unas cosas y otras de atraparlas y ponerlas en marcha.

Pero poco a poco algunas van marchando, como dar clase.

Si en algún momento estás interesada en saber qué y cómo lo enseño me escribes y te lo cuento con mucho gusto.

Muchas gracias por leer, ser y estar.

Andrea & ciento volando.