Lumbra

Charcos y respuestas

Hola,

En este correo quiero lanzarte un guante-método para encontrar tu gusto, tu interés, para saber de ti, incluso para ayudar a los demás a regalarte cosas que te gustan, ya sabes…

Te vas a tener que hacer preguntas, pero no te estreses, las respuesta no se las tienes que decir a nadie, salvo que esas respuestas se las quieras mandar a alguien que está despistado con tus gustos personales.

Estoy participando en un programa de un año de acompañamiento de proyecto artístico, y voy de charco en charco y cada charco es más salpicoso que el anterior y más profundo. Algunos charcos son hasta de sumergirse y hacer subcharquismo, hay algas y corales y cosas preciosas. No vayas a pensar que los charcos están siempre embarrados y asquerosos, como diría mi adorada y difunta Amy, no no no.

¿¿Y si hay barro que hacemos?? ¡¡Lo modelamos!!

Hay que tomar aire y decidir meterse en los submundos de una y entregarse a ello como un antiguo explorador con su libreta y sus dibujos científicos. A veces lo dibujos se correspondían con la realidad vista, otras con la realidad supuesta y no pasa nada. Resulta que no pasa nada.

A su vez estoy realizando yo otro proyecto conmigo misma y mi propia mismiedad de poner en orden todo mis baúles y aprendizajes para ayudar a otras personas a encontrar un estilo propio, para ello primero hay que resolver  un aspecto primordial. Qué te gusta a ti

Así que vamos al lío, ligeras, con prisilla, prisilla de esa de ir a un sitio que tenemos ganas.

Me gustaría mucho que te escribieras esta lista de preguntas y las respondieras a mano. Sólo voy a lanzarte una lista pero tengo un arsenal para descubrir cosas. A mi todas las respuestas me dan claves y esas claves otras, así funciona mi cerebro.

No juzgues. No filtres. No pongas resistencia. No tardes, si te cuesta responder a algo pasa a lo siguiente, y cuando termines con la última vuelve a la que queda por responder. Luego se pueden hacer un montón de cosas con esto.

Vamos allá:

¿Por qué?

Una forma

Una textura

¿Qué forma tiene mi vida?

Un color

Un lugar

No voy a decir nunca…

Un recuerdo

Un olor

Una sensación

Un lugar confortable

Una acción

Un sabor

Una estación

Soy…

Era…

Dónde estaré

Un sonido

Una hora del día

¿De qué color es mi cerebro?

Pues ya estaría. Bienvenida.

Si quieres compartir algo sobre esto o esto en si mismo conmigo por alguna razón que desconozco, siéntete libre de hacerlo, a algún lugar creativo remoto y lleno de conexiones podrás ir. Yo solo voy a encender y apagar la linterna.

Abrazos.

LUMBRA

Andrea & el cerebro y sus conexiones embarradas.