Lumbra

Sábados de café y newsletter

Hola, ante todo muchas gracias por tu interés y por prestarme un ratín tu atención, te la devuelvo en cuanto me despida.

Estreno LUMBRA, acoge todas mis maneras de trabajar, el universo creativo que, de momento, abarca este taller.

Taller, estudio, atelier, jardín. Sala de estar, bien. Un espacio para trabajar a gusto.

Hace mucho que vengo reuniendo un sinfín de herramientas, de trucos y aprendizajes, formaciónes, cursos de las cosas más dispares y muchos saberes fruto del trabajo en el taller y resultado de mis propios experimentos y fatigas.

Lumbra es el hogar y el refugio de mi trabajo que ahora abro a otras personas que quieran venir a que comparta con ellas lo que sé y lo que no para que ellas hagan su propio proyecto.

Por otra parte en mi trabajo actual los volúmenes cambian y los materiales se amplían, así como el soporte. El tipo de pieza que me gusta hacer ya no es necesariamente una joya para adornar el cuerpo. Ni necesariamente es de metal.

Soy contadora de cosas, cuentista será eso, y las cuento dibujando, soldando, modelando o plantando el huerto, y si no les doy salida se me pasan de fecha y no está la vida para el desperdicio creativo, las voy a contar y mira qué bien si quieres verlas y leerlas, algunas podrás tocarlas, incluso olerlas!

Y para terminar, la manera de ofrecer mis nuevas piezas será otra. Iré publicando los sábados en qué estoy trabajando y pondré a la venta  mensualmente algunas de ellas de manera privada, solo para las personas suscritas, como tú en este caso.

Aprecio mucho que hayas llegado hasta aquí .

Muy pronto te seguiré explicando.